Reto Solidario de Fundación Telefónica: cruzando fronteras

Fundación telefónica y fundación bobath luchan juntos para conseguir este reto solidario

Fundación Teléfocia fue nombrada en 2022 Padrino Corporativo de Fundación Bobath.

La colaboración entre Fundación Telefónica y Fundación Bobath se estableció hace más de 5 años. Desde entonces, Fundación Telefónica se involucra de forma activa en los proyectos que Fundación Bobath tiene en marcha.

Los Padrinos Corporativos son compañeros y aliados, y ambas partes buscan soluciones a los desafíos que se plantean en Fundación Bobath y trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

En 2021, los voluntarios de Fundación Telefónica pusieron en marcha el Reto Cruzando Fronteras, reto con el que hemos comprado una Yeti Tablet- una tablet gigante para trabajar distintos estímulos. También hemos podido comprar material para la nueva sala de fisioterapia.

En cada una de estas acciones, los voluntarios de Telefónica, incorporaron a niños y jóvenes con parálisis cerebral de la entidad, y trabajaron conjuntamente con los profesionales de la Fundación Bobath.

Nos falta tu voto

¡El Reto Solidario de Fundación Bobath está nominado!

Este año los voluntarios de Telefónica han presentado 8 retos y quieren saber cuál es tu favorito a través de una votación virtual y abierta a todo el mundo.

Nuestro reto “Cruzando Fronteras” ya está el segundo. ¿Nos ayudas a quedar primeros?
Tienes hasta el día 19 de enero de 2022 para participar y solo se contabilizará una votación por persona en cada categoría.

¡Gracias por tu solidaridad!