Más de 50 empresas colaboran en 2020 con Fundación Bobath, ¿quiere tu empresa apoyarnos?

A través de los distintos proyectos que Fundación Bobath tiene en marcha más de 50 empresas se han sumado al Programa Empresa Responsable con la parálisis cerebral de Fundación Bobath. La pandemia ha hecho que todos los sectores vivamos un año difícil, y aún en la distancia hemos recibido la cercanía de las compañías comprometidas con la discapacidad.

Con sus programas de Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial las empresas dirigen su actividad de manera sostenible, responsable y ética a colaborar con entidades sociales.

¿Qué es el Programa Empresa Responsable con la parálisis cerebral?

El programa empresa responsable con la parálisis cerebral recoge las principales actividades propuestas para las empresas:

Organización de eventos en la empresa destinados a colaborar con la parálisis cerebral, patrocinios de acciones y eventos organizados por Fundación Bobath, apoyo a un proyecto concreto para niños y jóvenes con parálisis cerebral, compra de detalles solidarios para celebraciones de empresas, contratación de personas con parálisis cerebral y asesoría para cumplir con la Ley General de Discapacidad.

Conoce el Programa Empresa Responsable con la parálisis cerebral, y colabora con una buena causa. Estas son las empresas que nos acompañan.

¿Cómo participar del Programa Empresa Responsable con la parálisis cerebral?

Solo tienes que escribir a: aromo@fundacionbobath.org y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y responder todas tus dudas.

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla: