fbpx

¡¡Manos arriba!! La Policía Canina viene a Fundación Bobath

A primera hora llegaba la Policía Municipal de Madrid a Fundación Bobath con su equipo canino. No os preocupéis,  les hemos invitado para que los alumnos del Colegio de Educación Especial Bobath  puedan conocer su labor y pasen un buen rato con esta comparía tan entretenida. 

Los alumnos han recibido a la patrulla canina entregados y emocionados. ¡Solo tenéis que ver las fotos para comprobarlo! 

Desde Fundación Bobath queremos agradecer mucho la labor de esta patrulla. ¡Esperamos que volváis pronto! 

Actividades de ocio, parte de su Tratamiento Integral Personalizado 

Recordemos que el fin últlimo de Fundación Bobath es mejorar la atención de todos nuestros alumnos a través de un tratamiento que englobe todas las dimensiones del niño: sensorio-motora, cognitiva, comunicativa, emocional y social. Por ello, las actividades de ocio están planteadas y adaptadas buscando: 

  • Desarrollar al máximo las capacidades de los alumnos para que puedan acceder y participar en el mayor número de situaciones y actividades sociales.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis  cerebral, promoviendo el desarrollo de su personalidad y de sus capacidades mediante un abordaje interdisciplinar.
  • Dotarles de las herramientas necesarias en comunicación, interacción con el entorno, habilidades sociales, capacidad de aprender, autodeterminación y en el manejo de sus emociones.
  • Fomentar la máxima autonomía personal para la participación y la comunicación.
  • Formar personas felices con un alto grado de autoestima.

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0