La ruta que lleva tranquilidad

A primera hora de la mañana,  a las 7 h,  sale la ruta 13 de Fundación Bobath rumbo a Leganés, Carabanchel y Barrio del Pilar.  Recoge a Isaac, Gabriel, Susana, Alejandro, Jesús y Mariana.  Con la ayuda de los monitores, uno a uno van bajando de su ruta adaptada y se dirigen a sus respectivas clases donde continuarán el viaje más importante de su vida: el aprendizaje.

Para ellos el día solo acaba de empezar, y para la ruta 13 de Centro Bobath, también.

A lo largo del día esta ruta hace varios viajes: va y viene de los Centros Bobath transportando con seguridad a todos los que lo necesitan, permitiendo que sus familias estén tranquilas sabiendo que sus héroes están en buenas manos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estos vehículos son muy importantes para nosotros y para las familias. No podemos permitir que nadie se quede sin tratamiento por falta de medios. Y como solos no podemos hacerlo, Fundación ONCE con colaboración de Obra Social la Caixa, ha contribuido en la compra de nuestra ruta más nueva: la ruta 13.

De parte de todos los niños y jóvenes que van en ella y de sus familias ¡GRACIAS!