La primera ruta de transporte adaptado para el Centro de Día

¡Una gran noticia para la Fundación BOBATH y los jóvenes con parálisis cerebral! Gracias al apoyo generoso de la Fundación ONCE y el IRPF 2022, hemos logrado poner en funcionamiento la primera ruta de transporte adaptado para el Centro de Día.

En primer lugar, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación ONCE por su compromiso constante con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Su apoyo financiero ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa y permitirnos brindar un servicio de transporte seguro y adaptado a las necesidades de nuestros jóvenes beneficiarios.

Además, queremos reconocer el respaldo del IRPF 2022. Gracias a las contribuciones de los ciudadanos que destinaron parte de sus impuestos a proyectos sociales, hemos podido contar con los recursos necesarios para adquirir la furgoneta adaptada y ponerla en marcha.

La implementación de esta primera ruta de transporte adaptado es un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer una atención integral a los jóvenes con parálisis cerebral que asisten al Centro de Día. Ahora, pueden disfrutar de un transporte seguro y cómodo entre sus hogares y nuestras instalaciones, lo que facilita su participación en las actividades terapéuticas y promueve su inclusión social.

Esta furgoneta adaptada está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los jóvenes durante su traslado. Contamos con un equipo de conductores capacitados y comprometidos con el cuidado y la atención individualizada de nuestros jóvenes.

En la Fundación BOBATH, nos sentimos muy emocionados por este logro, ya que nos acerca un poco más a nuestro objetivo de brindar un apoyo integral a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. Seguiremos trabajando arduamente para mejorar y ampliar nuestros servicios, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes con parálisis cerebral.

Agradecemos nuevamente a la Fundación ONCE y al IRPF 2022 por su generosidad y apoyo incondicional. Su colaboración ha hecho posible que esta primera ruta de transporte adaptado sea una realidad. Continuaremos trabajando juntos en futuros proyectos para seguir promoviendo la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.