¡La Fiesta de la Primavera 2024 fue todo un éxito!

El sábado 1 era una de las fechas más señaladas de nuestro calendario. Fue el día elegido para celebrar uno de los eventos del año: la Fiesta de la Primavera. Una fiesta en la que celebrar muchas cosas: la llegada del calor, la compañía de familiares y amigos, la alegría de los niños y jóvenes de la Fundación y la solidaridad de colaboradores y allegados. Un momento de reunión e ilusión compartida que llevamos celebrando más de 15 años, y que cada año crece más gracias a voluntarios, organización, donaciones… y por supuesto, gracias a todas esas personas que se acercaron a disfrutar de la fiesta.

Los preparativos empezaron, como siempre, muy pronto por la mañana. Y a partir de las 12:00 ya estaba todo listo para la jornada en familia. Se pudo disfrutar de comida, bebida, mercadillo, actividades de ocio…

El retorno de nana bunilda

Nana Bunilda nos contó el cuento de El monstruo de las golosinas, que se había perdido en nuestro mundo tras despistarse en el Mundo de los Cuentos. Por suerte, y gracias a la ayuda de todos los niños y niñas que estaban allí, pudieron encontrarlo y devolverlo a su mundo, no sin antes realizar unas manualidades. Mucho confetti, mucha curiosidad y muchas aventuras en este cuentacuentos

comida y MERCADILLO para todos los gustos

Por primera vez en varios años contamos con paellas, además de empanadas, bebidas, bocadillos, dulces… Nada como darse un homenaje con la variedad de comida que prepararon los voluntarios.

En los puestos se podía ver de todo, desde abalorios hasta ropa vintage y juguetes, pasando por nuestras camisetas de Fundación Bobath. Y además hubo también tómbola.

El espíritu solidario y las ganas de pasarlo bien fueron los denominadores comunes de la fiesta un año más. Muchas gracias a todos por ser parte de esto. A los colaboradores por sus donaciones, a los voluntarios por su esfuerzo y a todos los asistentes por vuestro cariño y ganas. Esta fiesta crece año a año gracias a la colaboración de todos.

¡Y el capítulo no se cierra! El año que viene volveremos con más. Y en este… ¡aún puedes comprar papeletas para nuestra rifa de primavera! Que se celebrará el próximo día 10 de junio, así que ¡no te la pierdas!