fbpx

La Federación de Golf de Madrid colabora en la compra de ayudas técnicas para niños con parálisis cerebral

Gracias a la colaboración de la Federación de Golf de Madrid contaremos con nueva tecnología de apoyo para niños y jóvenes con parálisis cerebral de Fundación Bobath.

Donar a bobath via bizum

La colaboración de la Federación de Golf de Madrid tiene como objetivo colaborar con la adquisición de ayudas técnicas y tecnología de apoyo, herramientas indispensables para la educación y tratamiento integral de niños y jóvenes gravemente afectados de parálisis cerebral.

El proyecto que beneficia a 109 niños y jóvenes, y tiene como objetivo promover aprendizajes significativos, funcionales y socializados que les permitan participar de su entorno:

  • Dotarles de las herramientas (técnicas y tecnológicas) necesarias en comunicación, interacción con el entorno, capacidad de aprender, autodeterminación, fomentando la máxima autonomía personal y calidad de vida.
  • Conseguir la normalización del uso de todas estas herramientas en todos los entornos en los que se mueven estos niños (nuestros centros, el hogar, y cualquier otro espacio).

La colaboración de las empresas y entidades nos ayudan a seguir adelante con los tratamientos que necesitan los niños y jóvenes con parálisis cerebral. Colabora con nosotros.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0