Inauguración de la Capilla Virgen de Lourdes: Un Espacio de Espiritualidad en la Ampliación del Centro de Día Angelines Morodo

Nos complace anunciar la reciente inauguración de la Capilla Virgen de Lourdes, situada en la ampliación de nuestro Centro de Día, en el edificio Angelines Morodo.

La Capilla Virgen de Lourdes ha sido posible gracias a la generosidad de la Fundación Nemesio Diez, cuya donación ha permitido la construcción de este espacio dedicado a la espiritualidad y la reflexión. Nos sentimos profundamente agradecidos por su apoyo, que refleja el compromiso compartido de ambas fundaciones hacia el bienestar espiritual  de las personas con parálisis cerebral.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado 13 de mayo y fue un evento  conmovedor. La capilla fue bendecida por el cardenal  arzobispo Carlos Osoro, quien posteriormente celebró una Eucaristía  . El encuentro reunió a empleados y familiares de los usuarios de Fundación BOBATH, quienes compartieron un momento de gratitud y emoción ante la apertura de  nuestra capilla  La capilla, diseñada por el artista Alberto Guerrero, combina una estética visualmente atractiva con la funcionalidad necesaria para cumplir con su propósito. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente sereno y acogedor que invite a la reflexión y la conexión espiritual.

La Capilla Virgen de Lourdes se convierte en un lugar de paz y esperanza para todos  aquellos que buscan momentos de tranquilidad, oración y fortaleza durante su jornada en el Centro de Día Angelines Morodo.

Esta apertura marca un hito significativo en el crecimiento de Fundación BOBATH y demuestra nuestro compromiso continuo de brindar un apoyo integral a las personas con parálisis cerebral. Creemos que la Capilla Virgen de Lourdes fortalecerá aún más los lazos comunitarios y proporcionará un refugio espiritual para todos los usuarios y familiares que lo requieran.

Agradecemos nuevamente a la Fundación Nemesio Diez por su generosa donación, así como a todos aquellos que han contribuido a hacer realidad este proyecto.

¡Invitamos a todos a visitar la Capilla Virgen de Lourdes y experimentar la serenidad y el aliento que ofrece!

Con nuestros mejores deseos,

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: