I Concurso de Fotografías para familias de Fundación Bobath: 12 meses 12 oportunidades para las personas con parálisis cerebral

Fundación Bobath lanza el primer Concurso de Fotografía para familias de los centros Bobath. La iniciativa se realiza para seleccionar las 12 fotografías que formarán parte del Calendario 2021 de Fundación Bobath. Todas las fotos formarán parte de una muestra virtual que pondremos en marcha la primera semana de octubre por el Día de la Parálisis Cerebral. El plazo de presentación finaliza el 30 de septiembre. ¡Lee las bases y envía tu foto!

Las fotografías presentadas a concurso tendrán como temática: “las oportunidades de las personas con parálisis cerebral”. El objetivo de este proyecto es reflexionar la semana del 6 de octubre día de la Parálisis Cerebral sobre las oportunidades que tienen las personas con parálisis cerebral. Oportunidades de ocio, oportunidades laborales, oportunidades sociales…

El jurado estará formado por Zafiro Visual e Imagen en Acción, además de profesionales del centro. De todas las fotos participantes el jurado del concurso seleccionará 12 fotos que serán la imagen del Calendario 2021 de Fundación Bobath.

¿Cómo participar?

1. Para participar en el concurso es necesario ser mayor de 18 años y residir en España, y que, al menos una de las personas que salen en la fotografía, asista como alumno o sea usuario a alguno de los centros de Fundación Bobath (atención temprana, tratamiento ambulatorio, colegio de educación especial, centro de día).
  2. Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante con total libertad de técnica y procedimiento, las cuales deberán ser originales, inéditas y no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Las fotografías deben reunir las siguientes especificaciones técnicas: Formato JPG. Tamaño mínimo de 2000 pixeles y un peso máximo de 2 Megas.
  3. Las fotografías deberán enviarse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/CSjk613nt6kct8Hh9
  4. Lee las bases y no tendrás ninguna duda.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: