Fundación Inocente Inocente dona 15.000€ a Fundación BOBATH para ayudar a niños con parálisis cerebral y trastornos afines

Fundación Inocente Inocente ha hecho entrega de 15.000€ a Fundación BOBATH para ayudar a niños con parálisis cerebral y trastornos afines, así como a sus familias. Este dinero proviene de la gala celebrada en 2022, y se destinará a financiar tratamientos para los pequeños que lo necesitan.

Gracias a esta donación, la Fundación BOBATH podrá seguir apoyando a bebés y niños con alteraciones sensorio motoras y sus familias, ofreciéndoles la ayuda que necesitan para mejorar su calidad de vida. Los tratamientos de atención temprana son fundamentales en esta tarea, ya que permiten detectar y tratar problemas de desarrollo en los primeros años de vida.

Fundación BOBATH es una organización sin ánimo de lucro que lleva más de 30 años trabajando en este campo. Nuestra labor ha sido reconocida en numerosas ocasiones, y  nuestro compromiso con los niños y sus familias es inquebrantable.

juntos somos grandes

Cada euro cuenta, y gracias a tu ayuda podremos seguir financiando tratamientos para los niños con parálisis cerebral y trastornos afines, así como para sus familias.

Si deseas realizar una donación, puedes hacerlo a través de la web de la Fundación BOBATH. Tu aportación será fundamental para mejorar la vida de los más pequeños.

¡Gracias por tu colaboración!

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: