Fundación Bobath participará en el II Congreso de Educación Especial

Los días 20 y 21 de febrero se realizará en el Caixaforum de
Madrid el II Congreso Nacional de Educación Especial, allí estaremos compartiendo
nuestro programa de intervención en parálisis cerebral.

La Fundación Promiva , y Ancee  convocan este 2º Congreso Nacional de Educación Especial que se celebrará durante los días 20 y 21 de febrero de 2020 en Madrid.

Se trata de un foro dirigido a profesionales y familiares involucrados en la educación especial. También podrán participar estudiantes universitarios que están actualmente formándose para desarrollar su trabajo en la atención a los alumnos con dificultades.

El Congreso tiene como misión compartir las experiencias y propuestas de trabajo en la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales en Centros Específicos, y presentar la variedad de circunstancias que dan origen a una intervención especializada, la peculiaridad de las técnicas y programas adaptados que se precisan en cuanto a tareas de diagnóstico e intervención y conocer las experiencias personales de alumnos y familiares.

Mesas redondas, ponencias, y debates para compartir experiencias en educación especial. Apúntate AQUÍ

Colegio de Educación Especial Fundación Bobath

¿Te ha gustado esta información? Comparte esta noticia: