Fundación Bobath – Formando personas felices

Fundación Bobath atiende a bebés, niños y jóvenes con parálisis cerebral. Ofrece tratamientos continuados y ambulatorios impartidos por un gran equipo interdisciplinar. En el Centro de Atención Temprana se inician en la rutina de tratamientos.  También ofrece educación reglada a los que están en edad de acceder a ella en nuestro Colegio de Educación Especial. En el Centro de Día, los jóvenes pueden apuntarse a talleres que cumplan con sus capacidades e intereses, mientras continúan con su Plan de Tratamiento Personalizado. Incluso, pueden prepararse para encontrar un empleo gracias al Programa de Empleo Personalizado.

¡Cuántas cosas se hacen en Fundación Bobath! Aunque Luisa Fúnez- fundadora y presidenta de Fundación Bobath- lo resume en una sola frase:

De acuerdo a las fotos que nos han dejado hoy nuestros alumnos del Colegio Bobath, podemos decir que vamos por buen camino. Os dejamos que juzguéis vosotros mismos: