Fundación Bobath elegida por los empleados de MAPFRE para el programa Euro Solidario 2020

A través del programa Euro Solidario los empleados de MAPFRE en España pueden donar un euro mensual de su nómina para hacer realidad dos proyectos sociales. Por cada euro donado, la empresa aporta otro euro adicional. Se trata del reflejo del compromiso de la compañía por las causas sociales. Fundación Bobath ha sido una de las ONG seleccionadas para formar parte del mismo.

“Nunca un euro, dio para tanto”: ayudas técnicas y tecnología de apoyo para personas con parálisis cerebral

Bajo el lema “Nunca un euro, dio para tanto”, la empresa ha animado a sus trabajadores a votar y apoyar las distintas iniciativas que se presentaron. Fundación Bobath ha sido una de las organizaciones seleccionadas para beneficiarse de este programa.

Desde Fundación Bobath, el reto es equipar al centro con ayudas técnicas y tecnología de apoyo y otras herramientas indispensables para la educación y tratamiento integral de niños y jóvenes gravemente afectados de parálisis cerebral.

Agradecemos profundamente a Marta Sanchidrián Cáceres trabajadora de MAPFRE y tía de uno de nuestros alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath, que ha presentado el proyecto a la compañía.

También,  a “Gonzalo y Las 13  Bollychurias”, que a través de su apoyo incondicional dentro de la compañía han sumado votos a la propuesta; y a todos los que habéis participado proponiendo y votando el proyecto de Fundación Bobath; y a los que casi 5.500  empleados de MAPFRE en España  que apoyan el proyecto voluntariamente con un euro mensual de su nómina.

Programa Euro Solidario 2020

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundirla