Fundación BOBATH busca la eficiencia energética en sus centros

Las instalaciones de las actividades de Atención Temprana y Educación Especial han sido remodeladas buscando la máxima eficiencia energética. Buscamos ofrecer a los niños unas instalaciones con un ambiente térmico homogéneo, cálida en invierno y fresca en verano; así como para conseguir una mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.

Avanzando haciala eficiencia energética

El impacto conseguido es la plena satisfacción tanto de los beneficiarios directos y sus familias como de los profesionales del centro con las obras de mejora realizadas al haber experimentado un clima de confort (temperatura estable y mantenida en una sensación agradable de frescor o calor) que previamente no se daba.

Para la entidad ha supuesto la reversión de una situación que hubiera supuesto un incremento en las facturas de energía, que dadas las circunstancias estamos trabajando para reducirlas.

Juntos somos grandes

Esta obra de mejora de las instalaciones ha contado con la colaboración de Fundación ONCE, quienes han financiado un 5% del proyecto.