El coordinador TIC (Coordinador de Tecnologías de la Información y Comunicación)  determina las  Tecnologías de Apoyo a las  Aplicaciones y los programas específicos de comunicación y de accesibilidad reducida, más adecuados para los alumnos.

Para ello:

• Asesora de las Nuevas Tecnologías Emergentes.
  • Dinamiza y mantiene informado al equipo de las Nuevas Tecnologías, tanto específicas como alternativas.
  • Valora y pone en marcha  los programas de entrenamiento en TA (Tecnologías de Apoyo), para su continuidad en el aula.
  • Forma y asesora en el manejo de las Tecnologías de Apoyo  a las familias para continuar el programa de trabajo que realizan sus hijos/familiares en la Fundación.