fbpx

¡El V Torneo de Pádel Solidario fue todo un éxito!

El sábado 18 de junio se celebró el V Torneo de Pádel Solidario a beneficio de Fundación Bobath. Se trata del primer Torneo de Primavera de nuestra Fundación, y esperamos que le sigan muchos más. 

Pese a las altas temperaturas, todos los participantes se mantuvieron competitivos, alegres, ¡y muy solidarios! 

El evento es liderado por un grupo de padres y madres del Colegio y Centro de Día de Fundación Bobath, que realiza diferentes eventos y acciones con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral que asisten a los centros de la fundación.

Por todo esto, queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron, y esperamos contar con esta gran compañía en el próximo torneo. 

Os dejamos aquí las fotos del evento: 

NUESTROS PATROCINADORES

¿Te encantó el evento y te gustaría colaborar con futuras iniciativas?

Hay muchas formas de apoyar nuestra misión. Como habéis visto, la creatividad es lo más importante  a la hora de colaborar con nuestro proyecto.  Os dejamos algunas iniciativas que personas como tú llevaron a cabo para apoyar a Fundación Bobath: 

  • Preséntanos a tu empresa para que patrocine algún Evento Bobath: en el caso de este torneo, la Ciudad de la Raqueta nos donó su espacio para hacer le torneo, La Fundación Mahou San Miguel el agua que dimos a los jugadores, Nox donó las pelotas que se usaron en los partidos… ¡Las posibilidades son infinitas! 
  • Consigue premios para las Rifas Solidarias: en el IV Torneo de Pádel, Fundación Bobath recaudó algo más de 300 € gracias a la rifa solidaria de una pala de pádel. Muchos amigos de la Fundación se ponen en contacto con marcas para conseguir regalos que luego son sorteados a beneficio de la Fundación. 
  • Organizar Eventos Solidarios: ¿has oído hablar de la Rifa de Primavera, los Mercadillos Solidarios o la venta de lotería de Navidad? De la misma forma que el Torneo de Pádel Solidario, estas iniciativas nacen de la Familia Bobath: padres, madres y amigos de la Fundación. Detrás de cada evento, de cada rifa o fiesta, hay madres y padres que ponen todo su empeño en hacerlo posible (las Bollychurias bailando, profesores de pádel organizando el torneo, escritores cediendo los beneficios a la Fundación…) y nosotros nos encargamos del resto. ¿Te apetece montar un evento? ¿Tienes un talento y crees que puedes explotarlo? Ponte en contacto con nosotros y te guiamos. 

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo:

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0