fbpx

¡El Colegio Bobath estamos de enhorabuena!

Dos de nuestros alumnos han sido galardonados en el Certamen Literario y Artístico Antoniorrobles en su edición del curso 2020-2021

Los premiados posan con su certificado de finalistas y sus premios junto a su maestra Marian, quien les impulsó a presentarse a esta iniciativa tan bonita. 

El tema del Certamen de este año era “El Camino de Santiago” y los participantes estaban invitados a crear una obra- ya sea poesía, relato o dibujo- inspirados en esta ruta de peregrinación.  

Alba Roca, 1er Premio en la categoría Relato.

Alba, con 19 años, presentó este relato acerca de cuatro amigos en silla de rudas que deciden emprender su camino hacia Santiago.
Vacas en el camino, ruedas pinchadas... son muchas las aventuras a las que se enfrenta este grupo de amigos.
Haz click en la imagen para leer el relato entero.

¡¡Enhorabuena Alba!!

Manuel Mazón, finalista en la categoría Poesía

Manuel ha decidido plasmar su obra en formato poesía. Con un toque de humor, Manuel nos ofrece la historia de un peregrino muy campechano que pese a las dificultades que se encuentra en el camino, consigue llegar a Santiago.

Haciendo click en la imagen podréis ver la poesía entera.
¡¡Otro gran aplauso para tí, Manuel!!

En Fundación Bobath estamos muy orgullosos de todos los logros de nuestros alumnos y nos encanta compartirlos con vosotros. 

Ya sabéis, nuestro lema es “Dame una oportunidad y verás hasta donde llego” y día a día nuestros alumnos reafirman esta creencia. ¡¡Cada día nos sorprenden más con lo lejos que son capaces de llegar!! 

Si tú también sientes orgullo de los logros de nuestros chicos, comparte la noticia ¡y que todo el mundo se entere! 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0