El 4 de Junio tienes una cita con Fundación Bobath

Fundación Bobath te propone un plan familiar para el sábado 4 de junio: Fundación Bobath realizará su tradicional Fiesta de la Primavera. Se trata de la XI Edición, tras dos años de parón por culpa de la pandemia. Tenemos muchas ganas de volver a reunir a nuestros jóvenes, niños, colaboradores, familia, vecinos y amigos… ¡No te lo puedes perder!

Esta jornada de solidaridad y convivencia es muy especial para nosotros: abrimos nuestras puertas para que todos podáis conocernos, conocer nuestro centro y el trabajo duro y gratificante que se lleva a cabo día a día dentro de Fundación Bobath. Lo pasaremos genial, habrá muchas actividades para grandes y pequeños:

• Cuenta cuentos*
  • Magos*
  • Mercadillo
  • Rifa

* Estas actividades están diseñadas para niños desde 2 a 15 años. ¡Que no se lo pierdan!

Amenizaremos con picoteo y comida:

• Hamburguesas.
  • Perritos.
  • Refrescos.
  • Dulces, etc.

Todos los productos del mercadillo y de la Rifa Solidaria han sido donados por empresas, hechos por los jóvenes del Centro de Día o por sus madres y padres. Los fondos que se consigan con la Fiesta de la Primavera se reinvertirá en excursiones para nuestros niños y jóvenes.

Día: 4 de Junio

Hora: desde las 12 de la mañana

Donde: Fundación Bobath

Mirador de la Reina 115

¿Cómo llegar?

Metro: Mirasierra línea 9

Autobuses: 49 y 64

En coche:

Fácil aparcamiento y no hay ORA.

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo: