Fundación BOBATH apuesta por la eficiencia energética

Fundación BOBATH se mantiene a la vanguardia, esta vez, en cuanto a eficiencia energética. El único objetivo de Fundación BOBATH es ofrecer a sus niños y jóvenes la mejor calidad de vida. En esta noticia te explicamos:

➡¿Qué conseguiremos invirtiendo en eficiencia energética?

➡¿Cómo hemos financiado este proyecto?

¿Qué conseguiremos con este proyecto?

1. CALIDAD DE VIDA DE LOS BENEFICIARIOS: la importancia de un clima confortable y cálido, manteniendo una temperatura estable tanto en invierno como en verano, en salas de terapia como en aulas, para ofrecer terapia física a bebés, niños y jóvenes en un ambiente agradable y motivante, que facilite la colaboración de forma óptima con el terapeuta, o para fomentar la creatividad y la proactividad en el aprendizaje en el aula.

2. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y AHORRO ENERGÉTICO: La Unión Europea ha establecido como estrategia prioritaria la reducción de consumos energéticos de los edificios, en transición hacia un modelo de eficiencia energética en la construcción.  Nuestra propuesta es la instalación de placas solares para la generación de energía limpia que también se traduzca en una reducción del coste económico de la energía que consumimos en el desarrollo de las actividades de atención directa.

3. AHORRO ENERGÉTICO QUE SE DERIVARÁ EN MEJORA DE LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DEL CENTRO BOBATH DE ATENCIÓN INTEGRAL: Un ahorro en nuestras facturas de suministro eléctrico permitirá destinar el importe de este ahorro económico a los gastos de atención directa de los beneficiarios.

¿Cómo hemos financiado este poyecto?

0.7% IRPF

¿Marcas la x solidaria en tu declaración de la renta? Gracias a ese gesto gratuito, la Comunidad de Madrid financiará un 16% del total de este proyecto

Fundación BOBATH

El resto del proyecto será financiado por Fundación BOBATH. Gracias a las donaciones recibidas por individuales y empresas, podemos asegurar que los niños y jóvenes con parálisis cerebral tengan al mejor calidad de vida.

¡GRACIAS!

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: