Ya puedes donar a Fundación Bobath con Bizum

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge Fundación Bobath o introduce manualmente el identificador y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos recibiremos tu donación y ayudarás a niños y jóvenes con parálisis cerebral a acceder a un tratamiento adecuado.

Código identificador de Fundación Bobath es 00411

¿Cómo hacer una donación por bizum?

1. Activa Bizum:

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío de dinero a una ONG dentro.

2. Código de envío:

Selecciona la ONG a la que quieras hacer una donación o introduce el código de envío que encontrarás en el listado de ONG.

3. Introduce una cantidad:

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir y pulsa enviar. tu dinero llegará en ese mismo momento a la ONG.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donación, deberás enviarnos un correo a donaciones@fundacionbobath.org para que puedan identificar tu donación, con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado a través de Bizum

Tienes más información en nuestra página de donaciones.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: