Una Delegación Saharaui visita Fundación Bobath para conocer el trabajo que realiza con personas con parálisis cerebral

Una delegación saharaui visita Fundación Bobath para conocer los servicios de atención y tratamiento que se ofrecen a personas con parálisis cerebral. Durante la visita conocieron los servicios que se ofrecen en los distintos centros de la entidad: Centro de Día, Colegio de Educación Especial, Centro de Atención Temprana, y guardería.

Durante más de dos horas, la delegación conoció los tratamientos que se ofrecen, visitó las aulas, y apreció el trabajo que se realiza bajo el Concepto Bobath con los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

La delegación estaba encabezada por el Director de Cooperación del Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Mohamed Fadel Mohamed, y por el Director de los Centros de Discapacidad y Escuelas Sensoriales Moh Salen Hamudi Abdelfatah. A la visita también asistieron directivos y personal técnico de Fundación Once y Confederación Aspace:

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundirla: