Se suspende hasta el lunes 18 de enero la atención en los centros de Fundación Bobath

De acuerdo al último comunicado de la Dirección  General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid , “la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la actividad presencial en atención diurna y temprana en toda su red de centros, tanto para mayores como para personas con discapacidad, hasta el próximo lunes 18 de enero, debido a las consecuencias del temporal de nieve y frío que se está registrando en la región durante las últimas jornadas.”

Se prolonga el cierre de los centros de atención a las personas con discapacidad

La Comunidad de Madrid a través de la Dirección  General de Atención a Personas con Discapacidad, ha decidido prolongar el cierre de las instalaciones de los centros que ofrecen servicios y atención a las personas con discapacidad, para garantizar la seguridad y evitar riesgos a los usuarios.

El objetivo es disponer del tiempo suficiente para despejar de nieve y placas de hielo los accesos a los centros de discapacidad, y comprobar si la nevada ha afectado las estructuras de los edificios.

Servicios de telemática y seguimiento a distancia

Paralelamente a esta suspensión se van a intensificar los servicios de atención telemática de los distintos recursos de atención social que gestiona la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, para mantener la atención que se presta a sus usuarios hasta que la movilidad en la región recupere la normalidad.

Desde Fundación Bobath se continuará con la atención telemática y el seguimiento de las personas con parálisis cerebral que asisten a los centros de la Fundación.

Si tienes alguna duda, contacta con Fundación Bobath.

Ayúdanos a difundir esta noticia, compártela: