“Me siento en paz en el Centro de Día”. El taller del Centro de Día que busca poner la paz como foco.

El Centro de Día de Fundación BOBATH ha llevado a cabo dos actividades con el objetivo de fomentar los valores de la paz y identificar qué significa la paz para cada persona.

La primera actividad fue la creación de un “Mural de la Paz“, en el que los participantes trabajaron juntos para crear una obra artística colectiva. La segunda actividad, “Canciones por la Paz 2023”, consistió en la exposición de grupos de canciones previamente preparadas para destacar habilidades como la comunicación, la expresión musical, dramática y el movimiento.

Las Terapeutas Ocupacionales de Fundación BOBATH organizaron estos talleres esperando que estas actividades ayuden a promover la importancia de la paz y la unidad en la comunidad.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: