Luisa Fúnez y Manuel Mazón hablan del nuevo Centro de Día con la COPE

En un día lleno de emoción, las instalaciones de Fundación BOBATH reciben una visita muy especial. El reconocido programa de radio “Mediodía COPE”, presentado por la carismática Pilar García Muñiz, decidió acercarse para conocer de cerca la ampliación del Centro de Día. Con la presencia del periodista Manuel Torralba, se llevó a cabo una preciosa conversación con Luisa Fúnez, presidenta de Fundación BOBATH, y Manuel Mazón, un alumno del CEE de la fundación que se graduó este año y que, gracias a esta ampliación, disfrutará del nuevo centro de día el próximo año.

El Entusiasmo por la Ampliación

Fundación BOBATH, reconocida por su destacada labor en la atención y rehabilitación de personas con parálisis cerebral, se encuentra en un momento de crecimiento y expansión. La ampliación del Centro de Día es una noticia sumamente relevante, ya que permitirá ofrecer una mayor capacidad de atención y mejores servicios a los jóvenes, como es el caso de Manuel Mazón.

El Relato de Manuel Mazón:

Manuel, un joven admirable, se ha convertido en un testimonio vivo del impacto positivo que Fundación BOBATH tiene en la vida de las personas. Manuel, lleno de alegría y gratitud, ha compartido su experiencia personal y resaltó la importancia del nuevo centro de día en su vida. Sin esta ampliación, Manuel hubiera enfrentado dificultades para asegurar su plaza en nuestra fundación y se habría visto obligado a buscar otro lugar al que acudir.

La Esperanza Renovada

El nuevo Centro de Día de Fundación BOBATH representa una puerta abierta hacia un futuro prometedor para Manuel y muchos otros alumnos. Gracias a esta ampliación, se garantiza la continuidad de su proceso educativo y se les brinda un entorno seguro y adaptado a sus necesidades individuales.

La entrevista fue una oportunidad para resaltar la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo de Fundación BOBATH, así como nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y trastornos neuromotores afines. Nuestro nuevo Centro de Día es un paso crucial en esta dirección, ya que nos permitirá brindar un apoyo integral a más personas y sus familias, creando un entorno inclusivo y enriquecedor.

Si quieres escuchar la entrevista, te la dejamos aquí. ¡Que la disfrutes!

Fundación BOBATH se enorgullece de ser un referente en el campo de la rehabilitación y la atención integral para personas con parálisis cerebral. Seguimos comprometidos con nuestra labor y deseamos continuar marcando la diferencia en la vida de nuestros beneficiarios y sus familias.

Agradecemos sinceramente a la radio COPE, a Pilar García Muñiz y al periodista Manuel Torralba por brindarnos esta plataforma para compartir nuestras noticias y avances. Esperamos que esta cobertura nos ayude a generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de apoyar a las personas con parálisis cerebral y a seguir construyendo un mundo más inclusivo y accesible para todos.

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo: