fbpx

LOCOS SOBRE RUEDAS os presenta: “AMOR SIN BARRERAS”

El grupo de teatro Locos Sobre Ruedas, formado por 9 jóvenes del Centro de Día, tiene el placer de presentaros su obra “AMOR SIN BARRERAS”. 

Dirigidos por Nani Corral, educadora del Centro de Día, el grupo de jóvenes ha trabajado sobre un guión original. El personal del Centro de Día se ha involucrado mucho en la realización del cortometraje, a tanto delante como detrás de las cámaras.

Se trata de la 21ª edición del Certamen de “Expresión Dramática” de centros para personas con discapacidad. 

Debido a la pandemia, será el tercer Certamen virtual. Las nuevas formas de expresión audiovisual han supuesto una magnífica conexión entre la realidad formativa de los centros y la nueva realidad social, sirviendo para mejorar tanto a nivel personal como de capacitación y de inclusión.

 

¿Aún no lo has visto? 

Todos los usuarios del Centro de Día están muy ilusionados con este precioso proyecto, ya que en la realización del corto “Amor sin barreras” se ha involucrado a todo el Centro, incluido personal. 

Se trata de una historia que habla de amor, diversidad, amistad y superación. 

Ya tiene más de 700 visualizaciones y hemos recibido muchos comentarios felicitando al grupo por su historia tan conmovedora. Te aseguramos que no te va a dejar indiferente. 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0