fbpx

“Locos Sobre Ruedas” premiado de nuevo por su cortometraje Amor Sin Barreras

El grupo de teatro Locos Sobre Ruedas, formado por 9 jóvenes con parálisis cerebral del Centro de Día, ha sido premiado de nuevo por su cortometraje original Amor Sin Barreras. 

En este caso, el grupo ha sido premiado en el Festival de Begiradak, celebrado en San Sebastián. Begiradak es un festival de cine AMATEUR. Entiende por cine amateur el trabajo de autoras y autores que trabajan en un contexto no profesional, en un espacio de investigación, de búsqueda, sin retribución económica, por amor al cine pero también entendiéndolo como herramienta divulgativa, educativa o reivindicativa.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 21 de octubre en San Sebastian, a la que acudió la directora del corto, Nani Corral, en representación del grupo. 

¿Aún no lo has visto? 

Dirigidos por Nani Corral, educadora del Centro de Día, el grupo de jóvenes ha trabajado sobre un guión original. El personal del Centro de Día se ha involucrado mucho en la realización del cortometraje, a tanto delante como detrás de las cámaras.

Todos los usuarios del Centro de Día están muy ilusionados con este precioso proyecto, ya que en la realización del corto “Amor sin barreras” se ha involucrado a todo el Centro, incluido personal. 

Se trata de una historia que habla de amor, diversidad, amistad y superación. 

Ya tiene más de 1100 visualizaciones y hemos recibido muchos comentarios felicitando al grupo por su historia tan conmovedora. Te aseguramos que no te va a dejar indiferente. 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0