Las 4 cosas que conseguimos con la Fiesta de la Primavera

El pasado sábado 4 de junio se realizó la tradicional fiesta de la Primavera.

Después de dos años sin poder realizar este evento que tanto gusta a niños y adultos, por fin, la Fiesta de la Primavera vuelve a Fundación Bobath.

Como cada año, las madres y padres de Fundación Bobath se han puesto manos a la obra para organizar una de las iniciativas solidarias que más os gusta: la Fiesta de la Primavera.

Mercadillo, Cuenta Cuentos, Tómbola, comida y bebida y ¡mucha solidaridad!

Importantes marcas como Bimbo, Cárnicas Fernandez, Cascajares, CFV Food Trading, CocaCola, Colsar y Fontbella  han colaborado en el evento con la donación de productos.

Pasamos una tarde llena de diversión y solidaridad. Si te lo perdiste, os dejamos el reportaje fotográfico para que no te pierdas ningún detalle:

Las 4 cosas que hemos conseguido con nuestra fiesta de primavera:

1. ¡¡Se recaudaron más de 6.000€!! Este dinero será reinvertido en tratamientos para nuestros niños y jóvenes. Muchas gracias, de todo corazón.

2. Contamos con más de 50 voluntarios: madres, padres, primos, vecinos y hasta abuelos pudimos ver esforzándose al máximo para que el evento fuese un éxito. Montando mesas, cocinando la carne, vendiendo la comida, en los puestos del mercadillo… mirases donde mirases había una cara amiga dispuesta a colaborar. ¡Qué maravilla contar con vosotros!

3. Las colaboraciones no acaban aquí: 32 marcas y entidades han colaborado con la iniciativa solidaria. Nos hace mucha ilusión que cada vez más marcas y entidades se involucren en nuestros proyectos, y hagan de nuestra misión su misión.

4. La fiesta comenzó a las 12 de la mañana y finalizó a las 7 de la tarde. 7 horas de compañerismo, solidaridad y diversidad.

Nuestros colaboradores:

Solos nos queda decir Gracias