fbpx

La obra original “Amor sin barreras” seleccionada para participar en el Festival de Cortos de Carabanchel

El grupo de teatro Locos Sobre Ruedas, formado por 9 jóvenes del Centro de Día, presentó hace algunas semanas su obra “AMOR SIN BARRERAS”. 

Dirigidos por Nani Corral, educadora del Centro de Día, el grupo de jóvenes trabajó sobre un guion original. El personal del Centro de Día se involucró mucho en la realización del cortometraje, tanto delante como detrás de las cámaras.

La obra ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cortos de Carabanchel. 
Será el próximo 23 de julio a las 20,30 en la sala Tarambana donde se proyectará nuestro corto, entre otros. El público asistente tendrá la oportunidad de votar el corto que más le guste, y, junto a un jurado, se escogerán los ganadores. 
 
Después, habrá también un coloquio con los participantes del cortometraje.
 
Os esperamos el domingo 24 de julio a las 20:30, cuando será la gala de premios donde participamos en las categorías de actor, actriz, guion y cortometraje. Todo será en la Sala Tarambana y las entradas ya están a la venta. 
 

 

 

¿Aún no lo has visto? 

Todos los usuarios del Centro de Día están muy ilusionados con este precioso proyecto, ya que en la realización del corto “Amor sin barreras” se ha involucrado a todo el Centro, incluido personal. 

Se trata de una historia que habla de amor, diversidad, amistad y superación. 

Ya tiene más de 700 visualizaciones y hemos recibido muchos comentarios felicitando al grupo por su historia tan conmovedora. Te aseguramos que no te va a dejar indiferente. 

 

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0