¡El IV 2.0 Torneo de Pádel Solidario fue todo un éxito!

El sábado 2 octubre se celebró el IV 2.0 Torneo de Pádel Solidario a Beneficio de Fundación Bobath. Se recaudaron más de 2700 euros que serán destinados el equipamiento de la nueva sala multisensorial.

El torneo se realizó gracias la colaboración de distintas empresas que han hecho posible poner en marcha el evento:  Ciudad de la RaquetaNoxImagen en Acción, Fundación Mahou San Miguel, U-Set Sport y Tecnifibre.

El evento es liderado por un grupo de padres y madres del Colegio y Centro de Día de Fundación Bobath, que realiza diferentes eventos y acciones con la finalidad de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral que asisten a los centros de la fundación.

Por todo esto, queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron, y esperamos contar con esta gran compañía el próximo año.

Os dejamos aquí las fotos del evento:

¿Te encantó el evento y te gustaría colaborar con futuras iniciativas?

Hay muchas formas de apoyar nuestra misión. Como habéis visto, la creatividad es lo más importante  a la hora de colaborar con nuestro proyecto.  Os dejamos algunas iniciativas que personas como tú llevaron a cabo para apoyar a Fundación Bobath:

• Preséntanos a tu empresa para que patrocine algún Evento Bobath: en el caso de este torneo, la Ciudad de la Raqueta nos donó su espacio para hacer le torneo, La Fundación Mahou San Miguel el agua que dimos a los jugadores, Nox donó las pelotas que se usaron en los partidos… ¡Las posibilidades son infinitas!
  • Consigue premios para las Rifas Solidarias: en el IV Torneo de Pádel, Fundación Bobath recaudó algo más de 300 € gracias a la rifa solidaria de una pala de pádel. Muchos amigos de la Fundación se ponen en contacto con marcas para conseguir regalos que luego son sorteados a beneficio de la Fundación.
  • Organizar Eventos Solidarios: ¿has oído hablar de la Rifa de Primavera, los Mercadillos Solidarios o la venta de lotería de Navidad? De la misma forma que el Torneo de Pádel Solidario, estas iniciativas nacen de la Familia Bobath: padres, madres y amigos de la Fundación. Detrás de cada evento, de cada rifa o fiesta, hay madres y padres que ponen todo su empeño en hacerlo posible (las Bollychurias bailando, profesores de pádel organizando el torneo, escritores cediendo los beneficios a la Fundación…) y nosotros nos encargamos del resto. ¿Te apetece montar un evento? ¿Tienes un talento y crees que puedes explotarlo? Ponte en contacto con nosotros y te guiamos.

Ayúdanos a compartir nuestro trabajo: