Historias de solidaridad – Inés y Fundación AMA

Inés es una madre de un alumno del Colegio BOBATH. Está muy sensibilizada y comprometida con los niños y niñas con parálisis cerebral. Ella conoce muy bien la importancia de tener acceso a tratamientos de calidad y hace todo lo que está en su mano por marcar la diferencia en la vida de estos niños.

fundación ama, comprometida con los que más lo necesitan

Un día, se enteró de un concurso organizado por la Fundación AMA para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan por mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan. Inés decidió presentar Fundación BOBATH al concurso, y trabajó incansablemente en su presentación. Ella había visto y conoce de primera mano los resultados positivos que Fundación BOBATH ha logrado en el pasado. Sabía que merece el reconocimiento y la oportunidad de obtener más recursos para seguir marcando la diferencia.

manos a la obra

Trabajando mano a mano con el equipo de Fundación BOBATH, presentaron un proyecto para comprar material para la estimulación sensorial de los niños con parálisis cerebral.  El proyecto hablaba con pasión sobre el trabajo que hacían, los niños a los que ayudaban y cómo estos tratamientos podían marcar la diferencia en sus vidas.

La Fundación AMA quedó impresionada por la dedicación y el entusiasmo de Inés y otorgó a Fundación BOBATH un premio de 7000 euros. Inés estaba emocionada y agradecida por la oportunidad de continuar ayudando a más niños con parálisis cerebral.

gracias, inés

Gracias a Inés, Fundación BOBATH puede seguir brindando tratamientos a más niños y seguir marcando una diferencia en sus vidas. Inés nunca olvidará ese día y la oportunidad que le dieron de ayudar a tantos niños. Fundación BOBATH está llena de historias, como la de Inés, en las que personas de a pie consiguen marcar la diferencia y mejorar la calidad de vida de más de 200 niños y jóvenes.

En nombre de todas las familias, gracias, Inés.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: