Historias de solidaridad – 29InnRock, rock en directo solidario

29InnRock es un grupo de música que tenía un sueño: compartir su pasión por la música y hacer algo bueno para la comunidad al mismo tiempo. Después de mucho pensar -y con un pequeño empujón de una madre del cole de la fundación – decidieron organizar un concierto benéfico en beneficio de Fundación BOBATH,dedicados a ayudar a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Los miembros de 29InnRock ensayaron durante semanas para el concierto y trabajaron duro para asegurarse de que todo estuviera perfectamente organizado. Finalmente, llegó el gran día del concierto y el grupo estaba listo para rockear el escenario.

La sala se llenó de gente entusiasta que estaba ansiosa por disfrutar de la música en vivo y apoyar a Fundación BOBATH. 29InnRock comenzó a tocar y el público enloqueció. La energía de la música era contagiosa y todos se dejaron llevar por el ritmo.

¿Sabes cuánto se recaudó?

¡2240€! Este dinero será utilizado por Fundación BOBATH para seguir ayudando a niños y jóvenes con parálisis cerebral y otras discapacidades del desarrollo. El concierto de 29InnRock fue un éxito rotundo y demostró que la música puede ser una fuerza poderosa para el bien en la comunidad.

Si te lo perdiste, os dejamos un pequeño vídeo resumen para que te contagies de la alegría de aquel día:

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: