Fundación Bobath se presenta a IX Premios Solidarios Orange

El proyecto “Acceso a Plataforma Cisco Online para tratamiento y educación online o mixta de niños y jóvenes con parálisis cerebral” es uno de los 111 proyectos presentados a los IX Premios Solidarios Orange. Para que Fundación Bobath sea uno de los ganadores, los trabajadores de Orange deben votar a través de su web hasta el 21 de septiembre.

¿Eres trabajador de Orange? Aquí te contamos cómo votar

1. Accede a través de este enlace a la web de Orange
  2. Baja con el scroll hasta al final de la página y veras esto:
Premios Solidarios Orange

3. Recuerda: El Proyecto de Fundación Bobath es el número 93 “Autonomía para Tod@s”.

Comparte esta noticia y ayúdanos a difundir nuestro trabajo: