Fundación BOBATH contará con dos nuevos vehículos adaptados

La adquisición de dos vehículos, uno para el C.E.E. Centro BOBATH España y otro para el Centro de Día ATIPADACE, adaptados para el transporte diario de niños y jóvenes en silla de ruedas es una necesidad urgente para la calidad de vida de nuestros usuarios y de sus familias. En Fundación Bobath nos hemos comprometido a hacer todo lo posible para garantizar que los alumnos y usuarios de nuestros centros tengan acceso a los recursos que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Es por eso que nos complace anunciar que hemos adquirido un vehículo de 6 plazas, adaptado para ofrecer un servicio de ruta a los alumnos con parálisis cerebral que usen silla de ruedas.

¿cÓMO HEMOS FINANCIADO ESTA COMPRA?

La adquisición de vehículos de calidad, seguros y cómodos para nuestros niños y jóvenes supone una gran inversión. Sin embargo, son una necesidad y aportan un aumento de calidad de vida tanto para los usuarios como para sus familias. Fundación BOBATH se compromete a hacer todo lo que está en su mano para ofrecer la mejor calidad de vida, y esta no podía ser una excepción.

Entonces, ¿cómo femos financiado los nuevos vehículos?

0.7% IRPF: ¿Marcas la X solidaria en tu declaración de la renta? Gracias a ese gesto gratuito, la Comunidad de Madrid financiará un 12% de la compra.

Fundación BOBATH: El 88% restante será financiado por Fundación BOBATH. Gracias a las donaciones recibidas por individuales y empresas, podemos asegurar que los niños y jóvenes con parálisis cerebral puedan acceder a su centro de formación y tratamiento.

¡GRACIAS!

¡Gracias a todos los que han contribuido a hacer posible este proyecto!

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: