Exolum dona 20 monitores para niños con parálisis cerebral en Fundación BOBATH

Fundación BOBATH está comprometida con mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral, y es gracias a la generosidad de empresas como Exolum que podemos hacerlo posible. Estamos agradecidos por su donación de 20 monitores que han sido utilizados para apoyar a niños con parálisis cerebral en sus actividades de clase.

La parálisis cerebral es una condición que afecta el movimiento y la coordinación del cuerpo, y puede dificultar la participación plena en actividades escolares y sociales. Los monitores donados por Exolum son una herramienta valiosa que nos ha permitido mejorar el acceso y la participación de estos niños en sus actividades diarias. Con los monitores, los niños acceden al aprendizaje mientras participan en sus tareas y lecciones de una manera más interactiva y autónoma.

juntos somos grandes

La donación de Exolum no solo ha tenido un impacto positivo en los niños que han utilizado los monitores, sino que también ha contribuido a nuestra capacidad para proporcionar servicios de calidad. Los monitores han sido un recurso valioso en nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

En nombre de Fundación BOBATH y de los niños con parálisis cerebral que hemos podido ayudar gracias a la donación de Exolum, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento. La colaboración de empresas como Exolum nos ayuda a avanzar en nuestra labor y a seguir ofreciendo servicios que mejoren la vida de los niños y jóvenes con parálisis cerebral.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: