ECO Patio, el huerto del Centro de Día, da sus frutos

El patio del Centro de Día sirve de lugar de encuentro para desarrollar actividades educativas. Este patio constituye una herramienta para el trabajo de ECO Bobath, al tiempo que sirve de espacio de reunión y recreo al resto de usuarios.
Tras una colaboración con varias entidades como Ayuda en Acción, Fundación Teléfonica, Banco Santander y Sacyr el patio de ECO Bobath se hizo más accesible y enriquecido con elementos que potencian su capacidad de albergar biodiversidad.

Actualmente, contamos con un patio lleno de verde, fresco y sombreado.

ECO Bobath, un proyecto del Programa de Empleo Personalizado

Según las áreas vocacionales de los participantes, en Fundación Bobath tratamos de generar, buscar o aprovechar oportunidades para que se formen en dichas áreas.

El objetivo de este programa es conseguir oportunidades de participación social e inclusión laboral para nuestros participantes, ya que estamos convencidos de que todas las personas realizan una singular contribución en el entorno social en el que viven.

Sacyr, empresa responsable y comprometida con el medio ambiente y la parálisis cerebral

Esta actividad forma parte de 1Planet4All, un proyecto de Ayuda en Acción financiado por la Unión Europea y destinado a promover el compromiso activo de la juventud frente a los retos de la emergencia climática. En esta ocasión, un grupo de empleados y empleadas de Sacyr que previamente se ha formado en 1Planet4All sobre las causas y efectos del cambio climático, trabajaó junto a jóvenes de Fundación Bobath en la rehabilitación de nuestro ECO Patio.