Fundación BOBATH se llena de arte junto al estudio Leticia Zarza

En Fundación BOBATH, siempre buscamos oportunidades para fomentar la inclusión en nuestras actividades. Recientemente, tuvimos el privilegio de recibir la visita del estudio de arte Leticia Zarza y sus talentosos estudiantes.

Esta colaboración excepcional ha sido un encuentro verdaderamente inspirador, donde el arte y la inclusión se unieron en un maravilloso proyecto.

Los estudiantes del estudio de arte Leticia Zarza se unieron a nuestros usuarios para embarcarse en una aventura artística. Juntos, pintaron cuadros cautivadores que serán exhibidos en nuestro nuevo centro de día, un espacio que pronto estará lleno de vida.

La colaboración entre nuestros usuarios y los estudiantes de Leticia Zarza fue un intercambio de conocimientos y experiencias que dejó huella en ambas partes. Nuestros usuarios descubrieron nuevas formas de expresión a través del arte, mientras que los estudiantes experimentaron la increíble diversidad y resiliencia de las personas que forman parte de Fundación BOBATH.

Estos cuadros no solo embellecerán nuestro nuevo centro de día, sino que también servirán como recordatorios tangibles del potencial que el arte tiene para unir y transformar vidas.

En Fundación BOBATH, valoramos la importancia de ofrecer oportunidades inclusivas y enriquecedoras a nuestros usuarios. La colaboración con el estudio de arte Leticia Zarza ha sido un capítulo extraordinario en nuestra búsqueda de la inclusión a través del arte. Estamos agradecidos por el compromiso y la pasión que los estudiantes han mostrado al compartir su talento con nuestra comunidad.

Esta experiencia ha reforzado nuestra convicción de que el arte tiene el poder de trascender barreras y construir puentes entre personas de diferentes habilidades y perspectivas. Continuaremos integrando el arte en nuestras actividades y programas, enriqueciendo las vidas de nuestros usuarios y promoviendo la inclusión en todas sus formas.

Si deseas conocer más sobre esta experiencia inspiradora y admirar las obras de arte creadas durante esta colaboración, te invitamos a visitar nuestro nuevo centro de día. Allí, encontrarás una celebración de la diversidad, la creatividad y el espíritu humano que caracteriza a Fundación BOBATH.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: