Vive un San Valentín Solidario por la parálisis cerebral

Comenzamos el mes de febrero y, como bien sabes, se acerca San Valentín, Día de los Enamorados, o como prefieras llamarlo… Lo cierto es que muchos preparamos algún detalle para nuestra pareja, amigos o familiares, ¿te has planteado este año que ese detalle sea solidario y por la parálisis cerebral? ¡Desde Tienda Bobath sí!

Los jóvenes del centro de día de Fundación Bobath que llevan adelante Tienda Bobath han preparado las siguientes ideas para ese día:

Regala una tarjeta realizada por nuestros jóvenes

Puedes elegir entre 5 modelos de tarjeta: tarjeta con detalle de corazón en esponja, corazón en purpurina, plantilla inversa, plantilla 1 corazón, y plantilla 3 corazones, puedas verlas aquí:

¡A nadie le amarga un dulce!

Los jóvenes han transformado la tradicional bolsa de chuches en un detalle de lo más dulce, mira:

Haz tu pedido hasta el 10 de febrero cumplimentando este formulario online o escríbenos a tienda@fundacionbobath.org