Tienda Bobath: nos vamos de vacaciones con más de 200 pedidos realizados

Después de un año con más 200 productos vendidos, Tienda Bobath se va de vacaciones hasta septiembre, y no queremos despedirnos sin contarte el detalle de productos del ¡NUEVO catálogo!

Tienda Bobath-Cumpleaños
Tienda-Bobath-Caja-Desayuno

Los productos que ofrece Tienda Bobath están destinados a que tus celebraciones sean solidarias y comprometidas con la parálisis cerebral.

Si tienes un bautizo, un cumpleaños, una boda, o simplemente quieres tener un detalle con una persona especial; Tienda Bobath ofrece una serie de productos que tienen la finalidad de mejorar la inserción laboral de jóvenes con parálisis cerebral.

Productos de Tienda Bobath:

  • Tarjetas solidarias para eventos: tarjetas con foto y pulsera Bobath; marcapáginas, tarjeta con diseño artesanal, las opciones son muchas para que tu tarjeta sea de lo más comprometida.
  • Cajas desayuno: cualquier ocasión es buena para que quieras despertar a alguien especial con un desayuno solidario; cargar pilas por la mañana con un buen desayuno siempre nos alegra la vida, y más si colaboramos con la parálisis cerebral.
  • Cajas relax: un producto que quiere regalar bienestar, belleza y solidaridad; es mucho más que sentirnos guapos, es un regalo que también nos transforma el interior.
  • Chuches solidarias: no hay cumpleaños de niños sin chuches…Si además son solidarias y colaboran con un proyecto de niños y jóvenes con parálisis cerebral, el festejo es doble.
  • Artesanía solidaria: se trata de pulseras artesanales, llaveros, y broches realizados por los jóvenes del centro de día de Fundación Bobath.
Tienda-Bobath-Productos-Regalos-Solidarios
Finalizados todos los pedidos del curso de Tienda Bobath. Volvemos en septiembre

Nuevo Catálogo:

¿Quieres ver todos estos productos y saber qué pasos debes seguir para hacer un pedido? Mira aquí el nuevo Catálogo de Productos.

Los distintos productos que ofrece Tienda Bobath son envesados y realizados, como es el caso de la artesanía, por jóvenes con parálisis cerebral que participan en los distintos talleres y programas del Centro de Día. En Tienda Bobath, unos 50 jóvenes buscan la inclusión social y laboral a través de este proyecto.

Conoce mejor el proyecto en nuestra Memoria Anual 2018.

¿Te ha gustado? Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin