Suigeneris.worl, moda implicada con la parálisis cerebral

Suigeneris.worl es una iniciativa de la modelo Lola Brey, que comenzó a diseñar camisetas con frases solidarias, cada una de estas frases está relacionada con la causa de una ONG y parte de la venta de la camiseta se destina a la causa social que la organización representa. Así, parte de la venta de la camiseta que lleva la frase “Sui Generis”, que significa “único en su especie”, se destina a Fundación Bobath. Mira aquí como comprar la tuya:

Sui generis-camisetas-fundación-Bobath

Sui Generis significa único en su especie. Se trata de camisetas producidas de forma ética y con un tejido 100% algodón, en estas camisetas podrás leer frases que son tributos a causas que necesitan ayuda. En esta marca la ética y la estética van de la mano. Contribuir a hacer un mundo más implicado con las necesidades de todos es el objetivo de su creadora.

Si compras una de estas prendas, realizada de forma sostenible, estarás colaborando con distintas asociaciones o fundaciones que lideran una causa social.

¿Quieres la camiseta Suigeneris.worl destinada a Fundación Bobath? Cómprala aquí

Ayúdanos a difundir esta noticia, compártela: