Radio Fundación Bobath también se suma al Día Mundial de la Radio 2020 ¡Escúchanos!

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio. Para este año, la UNESCO hace un llamamiento a las emisoras de radio para que defiendan, entre otras cosas, la diversidad en los contenidos editoriales y tipos de programas.

También, pide que se reconozca el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo inclusivo.

Radio Bobath es un taller que se desarrolla desde el Centro de Día de Fundación Bobath, una iniciativa que permite a los jóvenes con parálisis cerebral del centro trabajar sus habilidades comunicativas, analizar los principales temas de actualidad, elaborar sus propias opiniones y pensamientos críticos.

Los jóvenes que participan en el taller, realizan entrevistas, anuncios, y distintas intervenciones que luego suben a la cuenta de Ivoox de Fundación Bobath donde puedes escuchar los podcast.

Uno de los últimos anuncios elaborados por los jóvenes del Centro de Día a través de Radio Bobath ha sido el anuncio de Tienda Bobath para San Valentín:

Ayúdanos a difundir esta noticia, compártela: