¿Qué se cuece en Fundación Bobath? El día que nos visitó Alberto Chicote

El día que Alberto Chicote visitó nuestro comedor, descubrimos la gran oportunidad de dar a conocer cómo comen y qué comen los niños con parálisis cerebral de nuestro Colegio de Educación Especial. ¿Quieres saber lo que se cuece en Bobath? ¡Mira y verás!

Alberto Chicote comenzó la nueva temporada del programa ¿Te lo vas a comer? con la alimentación en los colegios de educación especial, parte de la grabación la realizó en el comedor de nuestro colegio, conoce por qué:  Ver el vídeo del programa

fundacion-bobath-en-el-programa-te-lo-vas-a-comer-la-sexta