Lenovo Sounds Different, un concierto solidario a beneficio de Fundación Bobath

Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé, OchoyMedio DJ’s y la banda madrileña Ayer, unen sus fuerzas este jueves 17 de enero en el concierto solidario Lenovo Sounds Different a beneficio de proyectos solidarios como el de Fundación Bobath, entre otras ONG.

El WiZink Center de Madrid acoge este jueves 17 de enero el concierto solidario Lenovo Sounds Different. El concierto tiene como objetivo donar el dinero recaudado a diferentes proyectos benéficos realizados por distintas ONG entre ellas Fundación Aladina, Fundación Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones.

¡Hazte con tu entrada! Haz que jóvenes con parálisis cerebral superen sus barreras físicas

Para colaborar con Bobath, sólo tienes que seleccionar el proyecto en el momento de la compra de tu entrada, así colaborarás con jóvenes con parálisis cerebral. Se  trata de unos 40  jóvenes del Centro del Día que necesitan herramientas adecuadas para superar sus barreras físicas, es decir, elementos de control del entorno y tecnología de apoyo, que hagan posible que puedan mantener una conversación, gracias a un ratón de ordenador que se maneja con la mirada, subir una persiana, reservar unas entradas para un concierto, o jugar y aprender a través de aplicaciones de realidad virtual. ¡Hazte con tu entrada!