La parálisis cerebral presente en el día de la familia celebrado por Securitas Direct

El sábado 21 de septiembre Securitas Direct organizó, como todos los años, su tradicional Family Day en su sede central de Madrid. Los trabajadores y sus familias disfrutaron de las actividades y tuvieron la oportunidad de colaborar con Fundación Bobath.

Más de 1.000 personas disfrutaron de un día en familia en el que los juegos y las animaciones para niños fueron los protagonistas. Premios, regalos, y buenos momentos se unieron para disfrutar de un día familiar pero también solidario.

DIA-DE-LA-FAMILIA-SECURITAS-DIRECT

Fundación Bobath contó con un stand en la jornada, en el que jóvenes del Centro de Día y Colegio de Fundación Bobath ofrecieron información sobre la entidad y la labor que realiza. Los trabajadores de Securitas Direct conocieron las actividades que realiza la fundación por la parálisis cerebral y, tuvieron la oportunidad de realizar donaciones para colaborar con los tratamientos que lleva adelante la organización.

Las actividades de mercadillo en empresas  se realizan desde el Centro de Día de Fundación Bobath, este tipo de actividades se realizan gracias a la subvención con cargo al 0,7% del IRPF de la Comunidad Madrid.

día-de-la-familia-securitas-direct

¿Te ha gustado esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla