Fundación Bobath recibe la colaboración de Fundación inocente Inocente para que niños con parálisis cerebral puedan llegar al cole en ruta

Cada año Fundación Inocente Inocente realiza la entrega de ayudas a más de 70 proyectos de organizaciones no gubernamentales de toda España que dedican su labor a la atención y tratamiento de niños y jóvenes con discapacidad y sus familias. Durante 2019, una de esas ayudas se destinó al proyecto “Al Cole en Ruta” de Fundación Bobath.

La colaboración de Fundación Inocente Inocente con Fundación Bobath, hará que unos 90 niños con parálisis cerebral accedan al colegio de Educación Especial de la Fundación en una ruta adaptada a sus necesidades.

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a difundirla: