Formación Profesional en Gestión Administrativa para personas con parálisis cerebral ¡Apúntate!

Abierta la inscripción en Formación Profesional de grado medio en Gestión Administrativa para personas con parálisis cerebral de Fundación Bobath.

Proyecto:

El proyecto busca que alumnos con parálisis cerebral se gradúen en estudios reglados tras su etapa escolar. Además,  incluye un componente de refuerzo a la empleabilidad con la realización de prácticas en empresas.

Según las características concretas de cada alumno (en parálisis cerebral no hay dos personas iguales en cuanto a afectación y habilidades globales), se diseñará un itinerario personalizado para cada uno de ellos. Los contenidos formativos se impartirán ofreciéndoles los apoyos necesarios, en cuanto a tiempos, adaptación del puesto de trabajo, tecnología de apoyo, ayudas técnicas o adaptaciones curriculares.

formación-profesional

Qué conseguirás al finalizar la formación:

Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, etc;  así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Las principales ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes que puede desempeñar son los siguientes: auxiliar administrativo, ayudante de oficina, administrativo comercial, recepcionista, entre otros puestos.

Duración:

2000 horas, adaptadas al ritmo que requiera cada alumno.

Requisitos:

Haber terminado estudios de la ESO, o accediendo a través de las pruebas de acceso establecidas para tal fin,  y tener el certificado respecto al grado de discapacidad (parálisis cerebral)

Cómo apuntarte:

Para apuntarte, escríbenos a: secretaria@fundacionbobath.org

El proyecto de Formación Profesional de Fundación Bobath se realiza con el apoyo de Fundación Repsol.