Del 3 al 6 de octubre participa en #SemanadelDeporteSolidario en Bobath

Una de las recomendaciones de hoy en día es llevar una vida saludable, pero para tener una buena salud y una sonrisa, además de saludable debe ser solidaria.

En Fundación Bobath eso lo sabemos bien, por eso gracias a empresas que nos acompañan, te proponemos tres opciones para celebrar la #SemanaDelDeporteSolidario:

ADIDAS-FUNDACIÓNN-BOBATH3 de octubre: E– Sports y Fútbol en un evento único. Un nuevo formato de torneo deportivo nunca antes visto que combinará un torneo triangular de fútbol y una competición Gaming. Los equipos estarán formados por grandes estrellas de ambas disciplinas, donde contaremos con jugadores de fútbol de primer nivel y miembros del Team Heretics, La Élite y Mambo FC.

*  Del importe de cada entrada, 4.5€  irán destinados a la ONG “Fundación Bobath”.

*Menores de 16 años deben ir acompañados de una persona mayor de edad. DNIs serán solicitados a la entrada.

03/10/19. 18:30 horas (apertura de puertas a las 17:00)

torneo-pádel-solidario-beneficio-fundación-bobath

5 de octubre: El evento cuenta el apoyo de Ciudad de la Raqueta y el patrocinio de la empresa Rehatrans. Como cada evento solidario de Fundación Bobath, padres y madres de la fundación se encargan de la organización.

Además,  contamos con la colaboración de Imagen en Acción, la empresa NOX Sport, y los voluntarios que cada año se suman a nuestros eventos. Habrá sorteos, regalos, mercadillo solidario, y actividades para niños.  ¡Solo faltas tú!

6 de octubre: la empresa OTIS celebra su 5ª Carrera Solidaria a beneficio de Fundación Bobath, un evento que realizamos con el apoyo de “Gonzalo y las 13 Bollychurias”, y en el que queremos contar contigo, ¿te vienes?

Este año la empresa OTIS quiere ser parte de Fundación Bobath y contribuir con la puesta en marcha de una nueva ruta escolar.

¿Te gusta esta noticia? Compártela y ayúdanos a difundirla: