Juntos somos más Bobath

Más de 500 personas se sumaron este año a la Fiesta Solidaria de la Primavera de Fundación Bobath. Un evento organizado por madres y padres de la fundación que tiene como objetivo recaudar fondos para que los niños y jóvenes con parálisis cerebral de los centros Bobath realicen sus excursiones anuales.

Queremos a agradecer a todas las personas, entidades, empresas, que nos acompañaron en este gran día, porque junto es como hacemos crecer a Fundación Bobath. Aquí podéis ver las imágenes que nos ha dejado la Fiesta Solidaria de la Primavera 2019: