COVID-19 y Educación Especial, cómo trabajar con los alumnos en la distancia

El COVID-19 nos pone a prueba en todos los ámbitos de la vida: en casa, en el trabajo, en la escuela…Conoce cómo lo hacemos en el Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath.

Para poder ofrecer actividades a los alumnos del Colegio de Educación Especial de Fundación Bobath, las maestras agudizan su ingenio y utilizan diferentes soportes para que los alumnos puedan hacer actividades escolares desde casa, y sus padres reciban pautas de cómo acompañarlos desde casa.

Educación Especial Fundación Bobath