Conviértete en una empresa por la parálisis cerebral

En la actualidad, se estima que más del 70% de las empresas españolas realizan actividades de voluntariado corporativo o colaboran con alguna organización no gubernamental.

Entre las áreas que eligen las empresas para sus colaboraciones, la discapacidad ocupa el segundo lugar de las actividades.

En Fundación Bobath, en el último año, se han firmado acuerdos de colaboración con unas 40 empresas y entidades, que apoyan nuestra labor por la parálisis cerebral.

Por todo ello, hemos realizado un Dossier para Empresas, en el que podrán conocer nuestro trabajo, conocer nuestros centros de atención, descubrir los nuevos proyectos de Fundación Bobath, y contactar con nosotros para conocernos mejor.

5 ideas para ser una empresa por la parálisis cerebral

1. Hacer una aportación económica a Fundación Bobath, seleccionado alguno de nuestros proyectos para que podamos asegurar la atención integral de los bebés, niños y jóvenes con parálisis cerebral que atendemos.
  2. Financiar y patrocinar alguno de nuestros nuevos proyectos que queremos poner en marcha durante 2019.
  3. Organizar eventos orientados a la captación de fondos: mercadillos solidarios en tu empresa, cenas solidarias, conciertos solidarios… Para la organización de estos eventos puede promocionar la participación de voluntariado de tus trabajadores.
  4. Colaborar mediante donaciones o patrocinio en alguno de los eventos que anualmente desarrollamos.
  5. Comprar y encargar productos de nuestra Tienda Bobath, gestionada por jóvenes con parálisis cerebral.

¿Nos sentamos y ponemos en marcha una propuesta que encaje con la política de RSC de tu empresa?