Camisetas deportivas y mascarillas disponibles en Tienda Bobath, productos del Reto Voluntarios Telefónica 2020

¿Conoces el Reto de Voluntarios telefónica 2020? Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo, a través de tres acciones, beneficiar a niños y jóvenes con parálisis cerebral de la Fundación Bobath. Ahora, y para favorecer la inserción laboral de los jóvenes  con parálisis cerebral que gestionan Tienda Bobath, el Reto 2020 pone a la venta camisetas y mascarillas que podrás adquirir en nuestra tienda.

“Sembrando Estrellas”, el reto de Voluntarios Telefónica 2020

El reto 2020 de Voluntarios Telefónica se divide en tres iniciativas:

• Una actividad deportiva que sumará la distancia que hay entre la luna y la tierra.
  • Una actividad cultural con la que los voluntarios redactarán un cuento para Bobby, la historia de un niño de Madrid, con parálisis cerebral, que quiere llegar a la luna…
  • Por último, una iniciativa tecnológica donde los voluntarios realizarán 6 sillas exploradoras para Fundación Bobath.

¿Quieres saber más sobre este reto? Te lo contamos en esta noticia.

Todos a una: Camisetas, mascarillas, donaciones y productos de More´s Madrid a beneficio de Fundación Bobath

Además de las iniciativas propuestas, los Voluntarios de Telefónica han puesto en marcha, en la plataforma del Reto 2020, el apartado Colabora, con distintas posibilidades, para todos aquellos que quieran colaborar con la Fundación Bobath:

Desde aquí, se pueden adquirir mascarillas y camisetas, donde los pedidos y la venta se gestiona íntegramente por jóvenes con parálisis cerebral de Tienda Bobath, que recibirán los encargos, preparan, y entregarán los productos adquiridos. ¿Quieres tu mascarilla o tu camiseta? Encárgala aquí.

Otra opción, y desde el mismo apartado, es realizar donaciones directas a Fundación Bobath, y darte un gusto solidario con productos de More´s Madrid, donde por cada encargo recibido la empresa donará el 10% de la venta realizada.

Colabora ahora a través del Reto Telefónica 2020 y nos ayudarás a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Haz tu pedido

Mascarillas, y camisetas deportivas a beneficio de Fundación Bobath

¿Te ha gustado esta noticia? Ayúdanos a compartirla: